Productos de la marca PLEASE
PLEASE FASHION
La marca Please nace en 1993, cuando los emprendedores Emilia Giberti y Adriano Aere, ya pioneros en el mundo del «fast fashion» con Imperial Fashion, sienten la necesidad de crear una nueva línea a la vanguardia dedicada a las mujeres metropolitanas, refinadas e independientes. La marca propone colecciones dinámicas y cotidianas, donde la calidad del «Made in Italy» se une a una búsqueda constante en materia de estilo e innovación: materiales, modelos, lavados siempre en línea con las exigencias de la moda contemporánea.
#ItalianAddition
Todas las colecciones de Please son pensadas, diseñadas y elaboradas en Funo di Argelato (BO), donde se encuentran también las salas de exposición para la venta al por mayor y el departamento de marketing y comunicación. La distribución, por toda Italia gracias a la reventa en las tiendas de la marca Imperial y en tiendas multimarca, ha visto además un importante crecimiento de la popularidad de la marca en todo el mundo. La producción semiprogramada típica del «fast fashion» permite estar siempre al día con las tendencias, satisfaciendo las exigencias de refinamiento y versatilidad de las mujeres urbanas contemporáneas; la atención y la experiencia, unidas a la colaboración con numerosos laboratorios artesanales en Emilia-Romaña, Véneto, Marcas y Toscana hacen que Please sea una inconfundible marca «Made in Italy» elaborada con el corazón.
#PleaseDenim
Los vaqueros con el corazón son un auténtico icono, siempre reconocibles en el panorama de la moda informal femenina. De hecho, los vaqueros son el producto principal de la marca, una inspiración constante que atraviesa todas las colecciones: los modelos imperecederos —entre ellos, el P78A— son siempre renovados o completados con las tendencias más actuales, en un proceso de renovación siempre consciente de su historia y de sus puntos fuertes. El pequeño corazón en el bolsillo trasero es el símbolo que garantiza la pasión, la creatividad, la búsqueda continua y el orgullo de la marca Please.