POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

La Dirección / Órgano de Gobierno de VOSSO CB (en adelante, el responsable del tratamiento), asume la máxima responsabilidad y compromiso con el establecimiento, implementación y mantenimiento de la presente Política de Protección de Datos, garantizando la mejora continua del responsable del tratamiento con el objetivo de alcanzar la excelencia en relación con el cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) (DOUE L 119/1,04-05-2016), y de la normativa española de protección de datos de carácter personal (Ley Orgánica, legislación sectorial específica y sus normas de desarrollo).

La Política de Protección de Datos de VOSSO CB  descansa en el principio de responsabilidad proactiva, según el cual el responsable del tratamiento es responsable del cumplimiento del marco normativo y jurisprudencial que gobierna dicha Política, y es capaz de demostrarlo ante las autoridades de control competentes.

En tal sentido, el responsable del tratamiento se regirá por los siguientes principios que deben servir a todo su personal como guía y marco de referencia en el tratamiento de datos personales:

3. Protección de datos desde el diseño: el responsable del tratamiento aplicará, tanto en el momento de determinar los medios de tratamiento como en el momento del propio tratamiento, medidas técnicas y organizativas apropiadas, como la seudonimización, concebidas para aplicar de forma efectiva los principios de protección de datos, como la minimización de datos, e integrar las garantías necesarias en el tratamiento.

4.  Protección de datos por defecto: el responsable del tratamiento aplicará las medidas técnicas y organizativas apropiadas con miras a garantizar que, por defecto, solo sean objeto de tratamiento los datos personales que sean necesarios para cada uno de los fines específicos del tratamiento.

5.  Protección de datos en el ciclo de vida de la información: las medidas que garanticen la protección de los datos personales serán aplicables durante el ciclo completo de la vida de la información.

6.  Licitud, lealtad y transparencia: los datos personales serán tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado.

7.  Limitación de la finalidad: los datos personales serán recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos, y no serán tratados ulteriormente de manera incompatible con dichos fines.

8.  Minimización de datos: los datos personales serán adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

9.  Exactitud: los datos personales serán exactos y, si fuera necesario, actualizados; se adoptarán todas las medidas razonables para que se supriman o rectifiquen sin dilación los datos personales que sean inexactos con respecto a los fines para los que se tratan.

10. Limitación del plazo de conservación: los datos personales serán mantenidos de forma que se permita la identificación de los interesados durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento de los datos personales.

11. Integridad y confidencialidad: los datos personales serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales, incluida la protección contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidental, mediante la aplicación de medidas técnicas u organizativas apropiadas.

12. Información y formación: una de las claves para garantizar la protección de los datos personales es la formación e información que se facilite al personal involucrado en el tratamiento de los mismos. Durante el ciclo de vida de la información, todo el personal con acceso a los datos será convenientemente formado e informado acerca de sus obligaciones en relación con el cumplimiento de la normativa de protección de datos.

La Política de Protección de Datos de VOSSO CB es comunicada a todo el personal del responsable del tratamiento y puesta a disposición de todas las partes interesadas.

En su consecuencia, la presente Política de Protección de Datos involucra a todo el personal del responsable del tratamiento, que debe conocerla y asumirla, considerándola como propia, siendo cada miembro responsable de aplicarla y de verificar las normas de protección de datos aplicables a su actividad, así como identificar y aportar las oportunidades de mejora que considere oportunas con el objetivo de alcanzar la excelencia en relación con su cumplimiento.

Esta Política será revisada por la Dirección / Órgano de Gobierno de VOSSO CB , tantas veces como se considere necesario, para adecuarse, en todo momento, a las disposiciones vigentes en materia de protección de datos de carácter personal

NOMBRE / DENOMINACIÓN SOCIAL: VOSSO CB

NOMBRE COMERCIAL: VOSSO

CIF / NIF: E02533834

DOMICILIO: C/ ZAPATEROS 3-BAJO 02001 Albacete (España)

TELÉFONO: 967 247189

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: info@vosso.es / ventas@vosso.es

DIRECCIÓN WEB: https://www.vosso.es/

En cumplimiento del RG de Protección de Datos, los datos personales que nos envíes a través de cualquiera de los formularios de la web recibirán el tratamiento de “Usuarios de la web y suscriptores”.

En este sentido, desde nuestra empresa acometemos la implantación de las medidas técnicas y organizativas que sean necesarias para garantizar la seguridad establecida en el marco legal vigente.

2.  Finalidad del tratamiento de datos

La información facilitada puede ser de diversa índole: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, dirección ip….

En el momento que se facilita esta información, el usuario ofrece consentimiento para la recopilación, utilización, gestión y almacenamiento de los mismos en www.vosso.es de forma descrita en la Política de Privacidad y en el Aviso Legal. En cualquier momento, puedes comunicarte con nosotros de cualquier forma.

En www.vosso.es habilitamos diferentes formas de captación de información de carácter personal a través de formularios.

Si estás dentro de alguno de los siguientes colectivos, consulta la información correspondiente:

 

a) Contacto desde la web o correo electrónico.

¿Qué datos recopilamos a través de la web?

Podemos tratar datos de forma anónima como puede ser tu dirección IP, duración de tu visita a la web, procedencia geográfica, sistema operativo o navegador usas, todo ello de forma anónima.

Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea necesario.

·  Gestionar tus consultas o solicitudes de información

·  Auditar mejoras en la Web, sobre nuestros servicios para mejorar nuestro catálogo de servicios.

La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un “click” en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

Todos nuestros formularios cuentan con el símbolo * en los datos obligatorios. Si no facilitas esos campos, o no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información.

b) Contacto a través de formularios de suscripción o newsletter.

¿Qué datos recopilamos a través de la web?

En www.vosso.es, puedes suscribirte boletín newsletter si nos facilitas una dirección de correo electrónico.

Almacenaremos únicamente tu email en nuestra base de datos, y procederemos a enviarte correos periódicamente, hasta que solicites la baja, o dejemos de enviar correos.

Siempre tendrás la opción de darte de baja, en cualquier comunicación.

· Gestionar el servicio solicitado e información comercial siempre que tengamos tu autorización expresa.

La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde te suscribas será necesario aceptar un checkbox y clicar en el botón de enviar. Ello implicara necesariamente que has sido informado y has otorgado expresamente tu consentimiento a la recepción del newsletter.

Si no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información.

 c) Contacto a través de comentarios del blog: para que un usuario deje comentarios en las publicaciones del blogde tu página webse requiere que el usuario se dé de alta en un formulario donde se solicitan los siguientes datos personales: Nombre, correo y sitio web

d) Contacto a través de formulario de solicitud de descarga de archivos: solicitamos los datos nombre, apellidos y cuenta de correo para gestionar el alta de registro.

e) Gestión de la comunicación con clientes:

¿Qué datos tratamos si eres un cliente?

· Datos recogidos a través de información por medios electrónicos, que traten sobre tu solicitud.

·  Datos necesarios para la elaboración de presupuestos y tratamiento de las comunicaciones comerciales necesarias que versen sobre tu solicitud.

·  Datos para gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.

·  Datos de facturación y declaración de los impuestos oportunos..

·  Datos para poder realizar las transacciones diversas que correspondan.

f) Gestión de la comunicación con proveedores

¿Qué datos utilizamos como proveedor de servicios?

·  Datos de información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.

·  Datos de información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

·  Datos para gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.

·  Datos de facturación necesarios para la relación contractual.

·  Datos de realizar las transacciones que correspondan.

·  Datos para facturación y declaración de los impuestos oportunos.

La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.

g) Contactos generados a través de redes sociales

¿Qué datos utilizamos de las redes sociales?

·  Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.

·  Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.

·  Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.

La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:

1.    Facebook: http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf

2.    Instagram: https://help.instagram.com/155833707900388

3.    Twitter: http://twitter.com/privacy

4.    Linkedin: http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv

5.    Google + : http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?

Sólo podemos consultar o dar de baja tus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como tu nos dejes siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta”, “seguir” o botones similares.

Cualquier rectificación de tus datos o restricción de información o de publicaciones debes realizarla a través de la configuración de tu perfil o usuario en la propia red social.

2.1 Conservación de los datos

Los datos de carácter personal facilitados se mantendrán durante la relación mercantil y se mantendrá mientras el usuario no solicite su supresión.

Hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales

2.2 Comunicación de datos personales

En ningún caso los datos personales serán compartidos con otras empresas salvo para los casos estrictamente necesarios para el cumplimiento de la ley o en aquellos en los que se cuente con autorización expresa de los usuarios.

3. Legitimación del tratamiento de datos

El consentimiento expreso es la base legal del tratamiento de los datos del usuario, requiriendo en su caso hacer click en las casillas de verificación del usuario.

Pediremos consentimiento expreso a la hora de contactar o dejar comentarios en nuestra web. A través del consentimiento también basamos la oferta comercial de productos o servicios, sin embargo la retirada de este consentimiento no condiciona la ejecución de la suscripción.

La contratación de productos y servicios también constan según los términos y condiciones de la política comercial.

4. Destinatarios. Seguridad y secreto

Destinatario: VOSSO CB, como único destinatario.

En www.vosso.es no realizamos cesión, venta ni alquiler de los datos de carácter personal de nuestros usuarios a terceros, en el presente ni en el futuro. En caso de necesitar realizar una colaboración con otras empresas se requerirá un consentimiento expreso, explicando el motivo. Además, se cumplirá siempre con los estándares de seguridad para salvaguardar los datos.

Garantizamos la utilización y tratamiento de los datos en pleno respeto de la confidencialidad y destinados a la finalidad de los mismos, asimismo, el almacenamiento de los mismos adoptando las medidas necesarias para evitar que se produzca alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, conforme a la normativa vigente de protección de datos.

Sin embargo no podemos garantizar la violación de los datos por un uso fraudulento por parte de terceros.

5. Derechos de cesión de datos personales

En el tratamiento de los datos de carácter personal tienes derecho a lo siguiente:

Acceder a los datos personales relativos al usuario:

·Solicitar cualquier tipo de modificación o supresión

·Solicitar que se limite su tratamiento

·Oponerse al tratamiento de los datos de carácter personal

·Solicitar la portabilidad de los datos

Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada;

Se podrá solicitar el acceso a datos personales, solicitar la rectificación de datos inexactos o, en su caso, a solicitar la supresión cuando, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

El algunos casos, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos de carácter personal. De este modo, solamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En VOSSO dejaremos de tratar los datos cuando así el usuario se oponga expresamente a tal fin, con excepción de casos en los que por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones lo requiera.

Además, también se tendrá derecho a solicitar la portabilidad los datos personales.

Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.

En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.

En caso de que el usuario considere que se ha infringido el Reglamento, tendrá derecho a tutela judicial y a presentar reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos, órgano competente.

Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

¿Tratamos cookies?

Si usamos otro tipo de cookies que no sean las necesarias, podrás consultar la política de cookies en el enlace correspondiente desde el inicio de nuestra web.

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener tus datos personales?

·Los datos personales serán mantenidos mientras sigas vinculado con nosotros.

·Una vez te desvincules, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los plazos legalmente previstos, incluído el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales.

·Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.

·Mantendremos toda la información y comunicaciones relativas a tu solicitud o a la prestación de nuestro servicio, mientras duren las garantías de los productos o servicios, para atender posibles reclamaciones.

·En cada tratamiento o tipología de datos, te facilitamos un periodo específico, que puedes consultar en la siguiente tabla:

Fichero

Documento

Conservación

Clientes

Facturas

10 años

Formularios y cupones

15 años

Contratos

5 años

Recursos Humanos

Nóminas, TC1, TC2, etc.

10 años

Curriculums

Hasta el fin del proceso de selección, y 1 año más con tu consentimiento

Docs de indemnizaciones por despido. Contratos.Datos de trabajadores temporales.

4 años

Expediente del trabajador.

Hasta 5 años tras la baja.

Márketing

Bases de datos o visitantes de la web.

Mientras dure el tratamiento.

Proveedores

Facturas

10 años

Contratos

5 años

Control de acceso y videovigilacia

Lista de visitantes

30 días

Vídeos

30 días bloqueo 3 años destrucción

Contabilidad

Libros y Documentos contables. Acuerdos socios y consejos de administración, estatutos de la sociedad, actas, reglamento consejo de administración y comisiones delegadas. Estados financieros, informes de auditoria Registros y documentos relacionados con subvenciones

6 años

Fiscal

Llevanza de la administración de la empresa, derechos y obligaciones relativos al pago de impuestos. Administración de pagos de dividendos y retenciones fiscales.

10 años

Información sobre el establecimientos de precio intragrupo

18 años 8 años para transacciones intragrupo para los acuerdos de precios

Seguridad y Salud

Registros Médicos de Trabajadores

5 años

Medioambiente

Información sustancias químicas o sustancialmente peligrosas

10 años

Documentos relativos a permisos medioambientales mientras se lleve a cabo la actividad.

3 años tras el cierre de la actividad 10 años

Registros sobre reciclaje o la eliminación de residuos

3 años

Subvenciones para operaciones de limpieza debe conservar los documentos de derechos y obligaciones, recibos y pagos.

4 años

Informes sobre accidentes

5 años

Seguros

Pólizas de seguros

6 años 2 años5 años10 años

Compras

Registro todas las entregadas de bienes o prestación de servicios, adquisiciones intracomunitarias, importaciones y exportaciones a efectos de IVA.

5 años

Jurídico

Documentos Propiedad Intelectual e Industrial. Contratos y acuerdos.

5 años

Permisos, licencias, certificados

6 años desde la fecha de expiración del permiso, licencia o certificado. 10 años (prescripción penal)

Acuerdos de confidencialidad y de no competencia

Siempre el plazo de duración de la obligación o de la confidencialidad

LOPD

Tratamiento de datos personales, si es diferente del tratamiento notificado a la AEPD

3 años

Datos personales de empleados almacenados en las redes, ordenadores y equipos de comunicaciones utilizados por estos, controles de acceso y sistemas de gestión/administración internos

5 años

 

6. Acceso a la Web y a los contenidos reservados a Usuarios registrados

El acceso a la Web es de carácter libre y gratuito. No es necesario registrarse para acceder a sus contenidos. No obstante, podrá ser necesario que el Usuario deba registrarse para poder realizar comentarios en los apartados especialmente dedicados a tal finalidad, así como para la adquisición de los Productos ofrecidos por en la misma. Asimismo, también podrá ser necesario que el Usuario facilite datos de carácter personal cuando libremente quiera hacer uso de cualquiera de los servicios ofrecidos que así lo requieran.

Todos los datos que el Usuario facilite en cualquiera de los apartados que se encuentren dentro de la Web quedaran sometidos a la Política de Privacidad de La Compañía.

En todo caso, cuando el Usuario opte por registrarse en cualquiera de los apartados o servicios ofrecidos en la Web, éste se compromete a indicar la información requerida, teniendo ésta que ser verídica y lícita.

En el caso que La Compañía facilite al Usuario una contraseña, sea ésta elegida o no por el Usuario, este último se compromete y responsabiliza de hacer un uso exclusivo y mantenerla en secreto, con la debida diligencia para custodiarla y evitar que sea conocida por terceras personas que puedan suplantar su identidad, eximiendo a La Compañía de cualquier uso ilegítimo de la misma como consecuencia del incumplimiento de este deber.

 

En el supuesto que el Usuario detecte que se ha hecho un uso no autorizado de su contraseña o tenga conocimiento de su pérdida, se compromete a notificar de forma inmediata a La Compañía el incidente correspondiente mediante, en su caso, los enlaces especialmente destinados a éstos efectos en la Web y/o en la dirección de correo electrónico info@Vosso.es

En ningún caso La Compañía será responsable del uso de la contraseña por parte de terceros no autorizados, ni de la pérdida de la misma por parte del Usuario.

7. Registro del Usuario

El Usuario tiene la opción de registrarse en la Web siguiendo el procedimiento descrito a continuación. En primer lugar, para crear una cuenta nueva o para acceder a una cuenta ya existente, el Usuario deberá seleccionar el botón o enlace "INICIAR SESIÓN".

En el supuesto de disponer ya de una cuenta, el Usuario deberá introducir su correo electrónico y contraseña correspondientes para acceder a la misma en el apartado "MI CUENTA". En caso contrario, el Usuario que desee crearla deberá seleccionar la opción " INICIAR SESIÓN” y dentro seleccionar la opción “CREAR CUENTA". Si el Usuario dispusiese de cuenta en la red social Facebook, Twitter o Google, podrá crear una cuenta importando directamente los datos de su cuenta en la red social, seleccionado la opción que corresponda, a saber: (i) Entra con Facebook, (ii) Entra con Twitter o, (iii) Entra con Google.

Al seleccionar la opción de crear una cuenta, el Usuario deberá rellenar un formulario introduciendo la información requerida (nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña). Igualmente, el Usuario podrá autorizar a La Compañía a enviar información comercial sobre la misma dejando marcada la opción "Sí, deseo recibir información de Vosso". En caso contrario, deberá desmarcar dicha opción. Finalmente, para terminar la creación de la cuenta, el Usuario deberá seleccionar la opción "CREAR CUENTA".

Una vez completado este proceso, el Usuario estará registrado en la Web y dispondrá de su propia cuenta.

El Usuario registrado podrá acceder en cualquier momento a un panel de control desde el cual podrá gestionar su cuenta y revisar y, en su caso, actualizar la información previamente facilitada, accediendo en los siguientes apartados:

        Datos y direcciones

         Cambiar contraseña

         Cupones Descuento

         Pedidos en curso

         Historial de pedidos

         Pedidos pendientes

         Devoluciones

         Mis suscripciones

         Lista de deseos

         Cerrar cesión

8. Uso de la Web, de sus contenidos y servicios

El Usuario de la Web se compromete a hacer uso de la misma, y de sus contenidos y servicios de conformidad con los Términos y Condiciones y, en su caso, a las condiciones particulares que resulten aplicables, así como a respetar y cumplir en todo momento la Ley y cualquier otra disposición legal o normativa vigente y aplicable en cada momento.

Queda prohibido el uso y acceso a la Web mediante cualquier aplicación, programa informático o sistema análogo que pueda malmeter u obstaculizar su normal funcionamiento, incluyendo la alteración, eliminación o bloqueo de los contenidos o servicios que se ofrecen, o de cualquier otro mecanismo que pueda afectarles, especialmente aquellos que puedan comportar la privación del acceso y uso de la Web, o de cualquier parte de la misma, a terceros.

Queda igualmente prohibido el acceso a la Web mediante programas u otros mecanismos informáticos que, de forma voluntaria o involuntaria, puedan resultar en una sobrecarga de los recursos utilizados por La Compañía para mantener la Web accesible al público y/o que permitan un acceso no autorizado a apartados de la Web no accesibles al público en general o del sistema informático donde se encuentra alojada, y/o que puedan introducir virus u otros programas maliciosos o scripts que causen errores en el sistema informático mencionado o en el funcionamiento de la propia Web.

 

En todo caso, el Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de la Web, especialmente en relación a cualquier apartado donde se le permita su participación, en el cual regirán igualmente los principios de buena fe y de respeto a los demás Usuarios, a La Compañía y a cualquier otro tercero. La Compañía declina toda responsabilidad que pueda derivarse por el intercambio de información entre los Usuarios a través de la Web. Igualmente, La Compañía no se hace responsable del acceso y uso que los menores de edad puedan hacer de los contenidos y servicios ofrecidos en la Web.

En todo caso, La Compañía se reserva el derecho, bajo su exclusivo criterio y en cualquier circunstancia, de cancelar, eliminar o prohibir la utilización de alguno o todos los servicios de la Web a cualquier Usuario, cuando éste haya realizado un uso incorrecto o indebido de la Web, contrariamente a lo previsto en estos Términos y Condiciones o, en su caso, en las condiciones particulares de cada servicio, la Ley que se encuentre de aplicación en cada momento.

Información de los Productos: Las descripciones de los diferentes Productos se realizan en base a la información y documentación facilitada por los respectivos fabricantes y/o distribuidores.

No obstante, las fotografías, descripciones, valoraciones y demás contenidos que se encuentran en la Web se incluyen con el objeto de ilustrar y ofrecer una mayor información a los Usuarios, sin que ello represente, en ningún caso, una recomendación particular de la Compañía ni que el Producto contratado es exactamente al identificado en las imágenes, y por tanto, pudiendo los Productos representados presentar alguna diferencia y/o no ser el uso representado el más adecuado para las pretensiones del Usuario y/o Cliente.

Todos los Productos de la Web son comercializados en y desde España, con independencia del lugar de entrega, nacionalidad y dirección de facturación del comprador. En este sentido, todos los Productos comercializados cumplen con la normativa de aplicación vigente en el país de comercialización, incluidas las correspondientes homologaciones requeridas en Europa, tal y como se indica en las certificaciones identificadas en cada uno de los Productos.

Es responsabilidad exclusiva del Usuario comprador de cualquier Producto en la Web comprobar que (i) el Producto es adecuado para el uso que el Usuario quiere destinarlo y, (ii) el Producto cumple con todos los requisitos normativos que sean exigidos para su uso en el lugar pretendido por el Usuario

En consecuencia, el Usuario acepta ser el único responsable por el uso que realice del Producto adquirido distinto al recomendado por el fabricante y a las regulaciones que puedan ser de aplicación en su territorio.

En todo caso, La Compañía informa que la proposición o recomendación del uso de un Producto comercializado en la Web para la práctica de cualquier actividad, lo es únicamente a efectos ilustrativos e informativos, pudiendo existir ciertas reservas e incompatibilidades cuando estos sean usado fuera del territorio de España, por lo que en ningún caso La Compañía garantiza la idoneidad o adecuación del Producto a la práctica de una determinada actividad distinta a la expresamente prevista y nunca cuando ésta se realice fuera del territorio español.

9. Propiedad Intelectual e Industrial

"Vosso" es una marca registrada en Europa con el número M 3094336. En consecuencia, queda expresamente prohibido el uso de la misma o de cualquier signo similar que pueda inducir a confusión en cuento a titularidad u origen se refiere, por parte de terceros, sin la previa autorización expresa y por escrito de La Compañía. Asimismo, la página web www.Vosso.es es un dominio registrado titularidad de La Compañía, y no debe ser usada una forma similar o con otras extensiones salvo previa autorización, expresa y por escrito, de La Compañía, cuando su objetivo sea el ofrecimiento de productos o servicios similares a los Productos que comercializa La Compañía a fin de evitar, entre otros, el riesgo de ocasionar confusión entre los consumidores y usuarios en relación al origen de los productos y/o servicios consumidos y/o adquiridos.

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de los contenidos de la Web ("Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial"), incluidas las imágenes y videos, los textos, diseños, aplicaciones, programas, código, etc., son titularidad exclusiva de La Compañía o ésta está debidamente autorizada por su legítimo titular a hacer uso de los mismos.

Se prohíbe expresamente la reproducción total o parcial de la Web, o de sus contenidos, sin la autorización previa, expresa y por escrito de La Compañía. Asimismo, se prohíbe la copia, reproducción, adaptación modificación, distribución, comercialización, o cualquier otra acción que comporte o pueda comportar una infracción de la normativa vigente española y/o internacional en materia de derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

Queda expresamente prohibida, por tanto, toda reproducción, distribución o comunicación pública o transformación total o parcial de cualquier contenido que se encuentre en la Web sin la previa y expresa autorización por escrito de La Compañía. Sin perjuicio de lo anterior, varios contenidos o servicios de la Web pueden especificar unos términos y condiciones de uso que sean más o menos restrictivos, prevaleciendo estos últimos sobre los Términos y Condiciones, en relación al contenido y/o servicios afectados por los mismos.

La Compañía únicamente autoriza a referenciar los contenidos que aparecen en la Web en otras páginas webs o comunicaciones, siempre que dichas webs o comunicaciones mantengan el principio de buena fe y respeto y cumplan plenamente con la legislación vigente y el resto de Términos y Condiciones, especialmente en cuanto a la prohibición de reproducción de los contenidos que se muestran en la Web, con finalidades distintas a las permitidas en estos Términos y Condiciones, sin la expresa y previa autorización por escrito de La Compañía.

10. Enlaces a páginas webs o contenidos de terceros

La Compañía informa al Usuario que la Web podrá incluir contenidos y/o enlaces a páginas webs de terceros.

La Compañía no se hace responsable de los contenidos, servicios, scripts, funcionalidades y otras condiciones técnicas que el Usuario pueda encontrar fuera de la Web que pudieren ser accesibles mediante enlaces que se encuentren dentro de la misma. Dichos enlaces tienen un carácter meramente informativo para el Usuario y éste es libre de seguirlo según su criterio exclusivamente. En ningún caso se podrá considerar que La Compañía manifiesta una aprobación, opinión o cualquier otra manifestación en relación a los contenidos, productos, servicios, etc. que puedan encontrarse en el destino de los referidos enlaces fuera del espacio de la Web. Asimismo, y a pesar de que La Compañía establezca algún sistema de control de contenidos introducidos directamente por los Usuarios en los espacios destinados a exponer valoraciones de los Productos, ésta no se identifica ni responsabiliza sobre el contenido y forma de los mismos, limitándose a realizar sus mejores esfuerzos para evitar que dichos contenidos no vulneren estos Términos y Condiciones, los que en su caso particularmente apliquen, así como cualquier otra norma de aplicación, incluida la moral y orden público.

11. Seguridad en los accesos

El acceso a páginas de pago a través de servicios TPV, Paypal, Aplázame o cualquier otro ofrecido en la Web, se realizará mediante una línea segura gestionada y responsabilidad de los proveedores del servicio de pago elegido por el Usuario/Cliente.

Para más información, dirigirse al apartado MÉTODOS DE PAGO.

12. Ley aplicable y jurisdicción

Cualquier cuestión relativa a la interpretación, cumplimiento y/o validez de los Términos y Condiciones y/o a las condiciones particulares aplicables en cada caso, que pueda surgir entre el Usuario y La Compañía se analizará de acuerdo con los mismos Términos y Condiciones y condiciones particulares en primer lugar, y en segundo término, de acuerdo con la normativa catalana y, subsidiariamente, de acuerdo con la normativa española, que resulten de aplicación en cada momento.

En el caso de conflicto entre el Usuario y La Compañía que resulte y/o esté vinculado y/o relacionado con los Términos y Condiciones, las partes acuerdan expresamente someterse a los Juzgados y Tribunales competentes de la ciudad de Albacete, y/o los que correspondientes al domicilio del consumidor. 

13.Cambios en la política

Nos reservamos el derecho de modificación y adaptación de la presente política de privacidad con el fin de adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales. De así producirse, anunciaremos debidamente los cambios con antelación para que los usuarios estén debidamente informados.

Documento revisado el 08 de Agosto del 2023

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