Nuestros orígenes en este sector al que nos dedicamos en cuerpo y alma fue alrededor de 1998, cuando Nuria Honrubia abrió su primera zapatería en el centro de Albacete, posteriormente siguió con ropa y por último se sumaron los complementos a nuestras tiendas.
Actualmente seguimos con el mismo entusiasmo que el primer día, en esta empresa familiar, donde todos los días sumamos experiencias e ilusiones.
Así hemos conseguido crear nuestro espacio de moda, un lugar donde la ropa, zapatos y bolsos son los verdaderos protagonistas.
Cada nueva temporada es una aventura, una preciosa aventura, que os mostramos tras una incesante búsqueda de artículos exclusivos, distintos y únicos, maleta en mano, llegando a cualquier pequeño rincón de España y de Europa. Conociendo artesanos, nuevos diseñadores y creadores que nos quiera enseñar y mostrar sus pequeñas o grandes ideas para nosotros poder plasmarlo en nuestro modesto proyecto y hacerlo llegar a todo el mundo.
Todo esto lo hacemos para poder satisfacer a nuestros fieles clientes, que han confiado año tras año en nosotros durante casi 20 años.
Damos también las gracias a todos los que nos han acompañado en este trayecto, desde cualquier oficio hasta cualquier profesional que nos ha ofrecido sus servicios.
Pero sobre todo damos las gracias a nuestras compañeras que forman el equipo de ventas, sin ellas y su esfuerzo y profesionalidad nunca hubiera sido posible este sueño.
Os animamos que entréis en nuestro rincón y daros por anticipado las gracias por vuestra ayuda y colaboración.